09. ¿Cuál es el programa de comedor?

09. ¿Cuál es el programa de comedor?
Spanish(西班牙语)

El comedor es un espacio educativo más de la escuela. Y un espacio muy importante.

El alumnado puede escoger quedarse o no en el comedor, con regularidad o esporádicamente. Ofrecemos diferentes tarifas que se ajustan a la voluntad de cada familia. Para el servicio de comedor combinamos diferentes servicios de gran calidad:

La cocina, en manos de una empresa experta que trabaja exclusivamente para la Socrates Educa International School, está supervisada por inspectores externos y propios, y ofrece una dieta revisada y pautada por nuestra propia dietista, y elaborada con productos comprados por la escuela. Controlamos todo el proceso para conseguir que sea una comida saludable, atractiva y sabrosa, que al mismo tiempo dé pautas de alimentación adecuadas a nuestro alumnado y que les eduque a comer de todo con medida y educación.

Los monitores y monitoras, que también forman parte del equipo de la escuela, dan la cobertura necesaria para el buen funcionamiento del comedor, así como del espacio de recreo asociado.

La figura del dietista y nutricionista como miembro del equipo escolar, no solo para velar por el diseño de los menús, la calidad de la comida o las dietas especiales, sino también para ayudar a proporcionarles una educación alimentaria desde pequeños y al mismo tiempo atender dudas y necesidades del alumnado o sus familias.

En el comedor, esperamos que el alumnado no solo aprenda a comer correctamente de forma saludable, sino que también aprovechamos para trabajar aspectos de la cultura local e internacional. Además, también tenemos opciones de dietas especiales si es necesario.